Reproductor MP3 para coche
Para todos los que como yo todavia disponeis de un radio-CD o Radio-casette en el coche sin posibilidad de reproducir MP3, aquí os presento este dispositivo que ha caido en mis manos.
En si , el dispositivo no tiene capacidad para almacenar canciones, ni sistema de audio para escucharlas por lo que su precio es bastante economico.
El cacharro consiste en un reproductor MP3 que toma los archivos de un dispositivo externo através de un puerto USB que incorpora. El control basico de la reproduccion loa hace por medio de tres botones: Play/Pausa - Track anterior - Track siguiente. La alimentacion la coje de la toma del mechero que además le hace de soporte y ahora lo mejor de todo.
Incorpora un pequeño emisor de FM de forma que el audio lo pasa a través de de una frecuencia, seleccionable por otro boton, al receptor de radio ya existente en el coche y de esta forma escuchamos nuestras canciones como si las recibiesemos por una emisora de FM.

miércoles, abril 18, 2007

 
i2d.internet.informatica.diseño - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger